CODIGO PLANTILLA 2 COLUMNAS CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS

martes, 27 de octubre de 2009

"Papá Noel"


6 comentarios:

  1. hola Alma como estas ? vi tu papa noel y entre me encanto ,hace mucho que no se nada de vos ¿estas en el inter de Daiana ? hay porfi sino hacelo posible tenemos la semana que viene todavia dale te mando un gran cariño SARA.

    ResponderEliminar
  2. hermoso tu papa noel , yo esta semana empese con navidad , fecha que me encanta , desde que nacieron mi hijas , la navidad es muy especial ,adornamos toda la casa, asi que tengo mucho trabajo para la decoracion de este año y para una feria que este año me toco ami organizarla ,espero que todo salga bien , despues te cuento , besitos sandri de tuten

    ResponderEliminar
  3. para participar del inter navideño entra a este blog:daianacrochet.blogspot.com es una chica que vive en España pero es uruguaya ahi veras la foto del inter navideño ,dejale tu mensaje y que sea en hora buena cariños SARA.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga que bueno los adornos para esta navidad genial el papanoel te dejo cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!!! Mucho gusto en visitarte y ver tus lindos trabajos!! Este Noel esta muy bello!!!
    Muchisimas gracias por tus lindas palabras hacia mi trabajo de muñecos country!! Recien estoy haciendo algo de soft y me encanta pero me falta mucho para llegar a las maravillas de duendes que he visto en tu pagina!!
    Ojala nos veamos en el seminariod e Silvi el 28!!
    Besos
    Marcela

    ResponderEliminar
  6. HOLA cLAUDIA!!. Me gustan mucho tus muñecos felicitaciones y muchas gracias por tu visita. Un beso Rosana.

    ResponderEliminar